domingo, 6 de abril de 2008

^_^ Vimos 10.000 A.C. !

.



IT TAKES A HERO
TO CHANGE THE WORLD



Bueno, bueno! Qué tal?

Ayer fue un día bastante ocupado... de actividades recreativas por supuesto, fué sábado, que esperaban?

Yo, pensaba levantarme a comprar el enduido y la pintura, pero después pensé "minga!, no voy a comprar nada, que se ocupe el albañil, y si de la inmobiliaria se quedan con el deposito por esas porquerias no va a ser mi culpa, por que para eso yo ya avisé que es lo que no le gustó a la dueña del estado en que se encontraba la casa :p "

Así que a la tarde me fui sin culpa y con dolor de cuerpo a tomar mate con la Oda y Daniel al parque, hacía un poquito de calor cuando salimos, y nos compramos un montón de minifacturas, maizenas, pepas, bizcochitos, etc, etc para tomar los matecitos (que en teoría eran para reemplazar el te con pan y manteca que nos tiene tan gorditos >_< ! ), ya en el parque hablando de cosas mundanas nos empezamos a acercar porque se puso frío de repente, así que despues de comernos todo el pan que teniamos y tomarnos hasta la última gotita de agua del termo (Oda, le robaste el último mate a Daniel, pobrecito el también se quiere casar... o eso dice ^_^) nos fuimos a casa y después de un juego de Maquiavelo, el Gordito, aunque vencedor, se fue a su casa y nosotras al cine.

De mas esta decir que llegamos 15 minutos tarde, así que compramos las entradas para la función de trasnoche y nos fuimos a comer burritos al cuate ^_^ , donde nos sirvieron sorprendentemente rápido, no lo podía creer, porque ademas estaba lleno, parece que tienen eficiencia máxima mientras mas gente hay.



Mientras esperabamos los burritos:
Neli: no nos van a traer nunca los burritos y nos vamos a perder la pelicula
Oda: neee, ahi vienen mirá!, che hay algo malo con tu boca...
Neli: si, ya se y con mi ojo izquierdo también (el ojo chispeado para los amigo >_<)

Y rápido como llegaron, así de rápido se fueron, y como todabia nos sobraba tiempo nos fuimos al Zumba a tomar algo...




Heineken Sin Espuma... Salud Nick!

Y finalmente, LA PELI!!!!

Estuvo linda, un poco fantasiosa, pero buenisima, lo mas lindo es que toda la trama gira alrededor de una historia de amor, ven, y dicen que eran unos salvajes los hombres prehistoricos y nada que ver... eran unos completos románticos

Estos dos, vendrian a ser los personajes principales, aquellos en los que se basa la "leyenda de la chica de ojos azules" (original no?), D'Leah (el) y
Evolet (ella), muy muy lindos ellos, con esa onda rasta vida salvaje, aunque hoy nos llevamos una desilucion enorme cuando veiamos inside the movies y salian los actores con look vida real actual y nada que ver, no son así de lindos en la vida real... así que llegamos a la extraña conclusion de que a algunas personas de echo las favorece el look "no me baño desde que nací"


Ademas la película tiene un montón de escenarios diferentes, tiene nieve, tiene selva, tiene dinosaurios, tiene a los Mannak, tiene gatitos ^_^




Y bueno, despues cuando nos fuimos... el desastre... resulta que yo tengo un problema dimensional al conducir y bueno, se veía muy obvio en el estacionamiento sin autos a los costados, pero aunque suene a excusa, cuando yo estacioné, fue de manera equidistante, es decir estaba justo al medio de los autos del costado, y como ellos habian estacionado primero, fueron ellos los que estaban mal estacionados (ergo, no soy la única que no sabe estacionar ;) )


Y bueno, este gesto de la Oda... yo se que aqui significa otra cosa, pero vamos, ella es de Noruega así que a no pensar mal, sino podriamos caer en el chiste facil del porque estacionan mal las mujeres, y ahi muchachos, ustedes se verian afectados negativamente ^_^

Me voy a dormir, mañana empiezo a trabajar a la mañana y a la tarde, así que veremos como va eso.

Bss
.

No hay comentarios: