miércoles, 9 de abril de 2008

0_0 No me malinterpreten!



No, no no!!!, no me malinterprenten por favor!, aparentemente, por la entrada anterior pareciera que tengo dos trabajos de mierda, y no es así.

Los dos son trabajos muy interesantes, cada uno en su área y no es por ser chupamedias, pero en mi trabajo de la mañan yo le tengo mucho cariño a mi jefa, porque a pesar de que a veces es un poco exigente, siempre ha sabido ser un muy buen jefe (yo valoro mucho que no se las agarre conmigo cuando está enojada por otros temas y no voy a decir mas porque va a sonar chupamedias) y yo la admiro mucho, porque como mi madre es una mujer muy mujer, esto es como decir (y perdón por la falta de delicadeza) que tiene los huevos mejor puestos que un hombre >_< ! .

Y mi otro trabajo, bueno, ahi hay mas gente y todos parecen ser muy agradables y tranquilos también y a mi en realidad si me gustan, sinó la seguiria trabajando de hija ^_^ ... Aparentemente, es normal que la gente sea buena ó_ò

Pero bueno, yo no me encuentro mucho en lo que estoy haciendo, porque la verdad es que si bien a mi me gusta hacer trabajo de gabinete, prefiero hacer campo, me gustaría dejar de hacer trabajo administrativo, porque nunca me gustó mucho que digamos y me parece que nunca me va a gustar.

Hoy me resbalé en una vereda y como que se me descolocó la rodilla >_< y ahora me duele!! También hoy se fue la Margarita de evaluadora a Santiago del Estero, espero que le vaya bien, pero bueno, estoy cansada así que me voy a dormir (y era que apenas llegaba a casa me bañaba y me iba a dormir y ya se hicieron las 2 T-T)

.

No hay comentarios: