martes, 22 de abril de 2008

0.0 ! Día de la tierra

MIERDA!!!! Quería poner una captura del logo de google por el día de la tierra y ya no está! o.O Cómo puede ser!? Si todabía no se terminó el día!? PINCHE GOOGLE!!!

Bueno, hoy en el día de la tierra, pude ver un gatito muriendose en la calle, era un gatito siames y parecia como que lo había agarrado un perro, aunque la verdad es que no se, porque estaba al lado de una bolsa de basura que estaba rota en una vereda, yo, siento culpa, porque no supe que hacer y bueno, lo miré un ratito y ya respiraba como esos gatitos que ya están en las últimas (una vez los perros de mi casa agarraron un gatito en el jardín y salimos corriendo con Daniel cuando escuchamos los ruidos y sacamos los perros a la mierda y lo soltaron al gatito, me acuerdo que era invierno, porque teniamos el hogar prendido y como vimos que estaba todo golpeado pero igual hacía el amague de caminar, lo envolvimos en una toallita y lo trajimos adentro al lado de la estufa para que se caliente un poquito, y al principio lloraba un poco y como que trataba de moverse y pero ya no podía y nosotros pensamos que quizás tenia mucho frío, pero entonces empezó a respirar así, como rápido y con fuerza y trataba de moverse y no podía y después, nosotros entendimos que era lo que estaba pasando, parece que cuando lo fuimos a agarrar ya era demasiado tarde, ya no había vuelta atrás, y bueno, el gatito de esta mañana estaba haciendo lo mismo, estaba echadito de lado y baboseado y aunque trataba de moverse apenas levantaba la cebecita y se notaba que respiraba con fuerza, porque en la baldosa esa verde cuadriculada de la vereda se veía como la manchita de vapor de su aliento , y la verdad es que en ese momento no supe que hacer, y todavía no se que debería haber hecho, yo se que se estaba muriendo, quizás solo debería haberme quedado ahí y hacerle un cariñito para que no se vaya solito, pero no supe como reaccionar y ahora me arrepiento.

Hoy también fui al medico, porque no me siento del todo bien, pero cuando llegué resulta que tenía una demora de como una hora, y como mi turno era a las 13:00 y la secretaria no sabía con precision en cuanto me iba a atender a mi, asi que me tuve que ir porque sino no llegaba al trabajo, que bueno, igual llegué tarde, Daniel me tuvo que llevar, la verdad es que estaba hecha pelota, y ahora ya es insufrible el dolor de espalda que siento T-T , porque antes me dolia como la a la altura de lo riñones, pero ahora me duele la nuca y entre los omoplatos... fea la sensación che >_<

Me voy a leer un poco y a dormir

Bss

.

No hay comentarios: