martes, 1 de abril de 2008

ó.ò ...


Hay, estoy requete cansada, como un rosquete patitas XD ... La Christina sigue haciendo "macanas", despues de que Loutaif masomenitos casi casi los convence a los productores (no tanto, pero bueno), viene esta zoquete y los enfurece... que zoquete, el paro sigue, aunque dijeron que van a dejar pasar las verduritas y la leche, veremos que pasa.

Tengo ganas de nada, así que solo voy a dejar las fotos del mueble que construimos para mi oficina, es algo así como un regalito para mis fans, para que vean que no soy puro intelecto ^_^



Ahora me voy a bañar, que me di un golpe medio feo en la muñeca mientras entrenaba y ya se me esta hinchando, mañana fotos del moreton o de la hinchazón para mis no tan fans que me quieren ver golpeada.

Bss

.

No hay comentarios: