viernes, 4 de abril de 2008

O.o Theese boots are made for walking...



These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you.


A mi no me parece que suene despiadado... vengativo quizas, pero no despiadado ^_^

Hay un olor a gas espantoso aquí en esta habitación, (a GNC) sospecho que me quieren eliminar, pero como medida preventiva abrí bien las ventanas (aunque no se si habrá sido una buena idea, porque el gas proviene del tanque de la camioneta y entra por la ventana, mmm... no se, por si acaso la voy a cerrar ahora enseguida que me voy a acostar, para que la mashín no vuele por los cielos... y bueno, el resto de la casa cono nosotros adentro tampoco)... me recuerda a esa pelicula donde el nene lo hipnotiza al padre para que la despida a la empleada y como la empleada tenia la llave de la casa, entra en la mitad de la noche y para vengarse abre las llaves de gas, y al contrario de las pelis normales, no vuelan todos por los aires ni mueren calcinados, sino que se asfixian con el gas 0_0 deeeeenso....

Me voy a dormir antes de seguir levantando ideas extrañas que despues no me dejan conciliar el sueño.

.

No hay comentarios: