sábado, 5 de abril de 2008

T-T golpes me da la vida

Mmmmmm, hoy fue un día particularmente malo, como esos dias muy malos.... así como un día de mierda se podría decir y para no sonar como una exagerada voy a pasar a ennumerar los eventos (buenos y malos para no ser injusta)

1) Me levanté mas temprano que de costumbre (a pesar de acostarme a las 4 de la mañana) porque tenia que ir a la antigua oficina a esperar a los tecnicos de la alarma.
  • Esto fue un esfuerzo en vano, porque tenian que estar a las 9:30 y fueron a las 10:15
2) Cuando se fue el de la alarma me tuve que quedar porque ya, ya! llegaba el señor que iba a cambiar el vidrio que se rompio el otro día.
  • El señor del vidrio llegó como 30 minutos despues
3) Bueno, cerré todo y me fui a tomar el colectivo, y de camino me compré una caja de saladix chedar (muy ricas) y una cokita... OBVIO que estó fue un algo bueno! ademas el colectivo me deja al frente de la otra oficina.

4) El problema fue llegar a las una menos cuarto y ver que no tenía tiempo para hacer ni el 10% de todo lo que tenia planeado, pero igual saqué las cosas urgentes.

5) Me fui como enojada a tomar el colectivo (aunque no sabia cual tomar) y justo enganche uno a una cuadra de mi trabajo que me deja a dos cuadras de mi casa... OTRA BUENA!

6) Cuando llegué y trataba de calentarme algo para comer (tipo 15:30) me llamó mi jefa para encargarme cosas y me cortó la digestion que todabia no habia empezado a hacer.

7) Este es culpa mia (o sea, fue generado por mi, no fue accidental ni circunstancial), yo empecé a hacerme la cabeza con cosas sentimentales y como que me fui poniendo peor sola (así como cuando estas mal y pones canciones tristes y te acordas de cosas tristes a proposito para torturarte y sentirte peor), bueno ya cuando no podia parar de llorar justo se conectó mi amor divino y aunque no me dio ningun consejo ni nada por el estilo, yo me siento mucho mejor ahora.

8) Me fui al gimnasio y desde que llegué que me golpeé entera (yo solita, me caí dos veces de espalda, una vez pegué fuerte con la cadera el codo y la mano y la otra vez, pegué fuerte con el culo y la espalda, y haciendo semilucha lo quise patear a mi oponente y me puso la gamba primero y me reventé la canilla...) T-T que dolor que siento, me parece que mejor me voy a bañar, así no me doy cuenta que me duele mi todo.

9) Ademas como antes de ir al gimnasio fui a mostrarle la antigua casa (sede fundacional) a su dueña, para devolversela la semana que viene, pude ver que no le hizo ninguna gracia que los de la alarma dejaran un monton de agujeros y el pegamento de los cables que sacaron, por lo tanto mañana me tengo que levantar temprano, ir y comprar una lata de enduido y una de latex blanco y terminar los arreglitos de la casa para que no se queden con el deposito.

10) Encima me acaba de decir el Fede que la cuenta premium MEGAUPLOAD expiró!!!

Haciendo un balance, pasaron mas cosas feas, pero lo que me dolio mas que 8, fue definitivamente 10.

Pero no me voy a olvidar de algo bueno que me pasó:

11) Hoy mientras hacia recibos esclavamente, escuche una canción que no conocía de Viejas Locas, y a pesar de que no me lo banco al Alvarez ese, la canción me pareció fantástica. Se llama el arbol de la vida y tiene un pedacito en especial fabuloso

Este mensaje no será en
vano, cuando entiendas y
puedas decir que en el
árbol de la vida ninguna
fruta está prohibida...
para mi...


Bueno, les cuento que tengo las fotos de los moretones anteriores, aunque la photo sesion no fue muy buena, porque fue mientras decidía si cambiar el carbónico del libro de recibos de mi trabajo o no (y eso requiere muchisima concentración ojo)

Me voy a bañar y a dormir, estoy ansiosa por sentir los dolores mañana (no porque yo sea una enferma!, sino para saber a ciencia cierta a donde estoy golpeada y a donde no)


Que tengan un excelente fin de semana!!!

.

No hay comentarios: