domingo, 13 de abril de 2008

^_^ de jineteada en cerrillos


...que haremos para estar por siempre unidos si Dios nos hizo andar distintos caminos,
porque tiene que ser tan cruel el destino?


YIEY!!

Mirá ojitos negros, esta es para que no digas que no actualizo el blog!

Nos fuimos con el gordito al "4º Festival de Doma y Folklore de Cerrillos" ...que tul ^_^ ? Nos llovió encima y todo, saqué fotos aunque no tan buenas como habría querido, aunque debo decir... la de "prohibido entrar con puñales", le gana por goleada a cualquier foto profesional loco >_< !




Lo pasamos lindo, especialmente porque salí de esta casa que ya me tiene totalmente lesionada... y si, estoy considerando alquilarme un algo por ahi, total, con los "dos mangos" que me pagan de sueldo (eso es lo que la marga piensa de mi sueldo... la verdad, que se puede ir a la recontra mierda, para ella serán dos mangos, pero yo me siento orgullosa de mi trabajo y de ganarme mi plata, será que cuando ella empezó a trabajar tenía un sueldo millonario y por eso puede criticar tan libremente el mio) podría alquilar algo, la verdad que yo quería ahorrar la plata para irme de viaje o para pagarme un lindo master, pero bueno, como sea, por ahora vamos a estacionar los sueños >_< .

Bueno, el resto de las fotos, estan donde siempre... donde las fotos, o si lo prefieren estan AQUI!!!


Me voy a dormir, que mañana de nuevo es lunes T-T

Bss

.

2 comentarios:

ciencias para todos dijo...

No que zarpeeee matooooo el cartelito jajaja de lo prohibido entrar con puñales jaja. Que zarpe la Oda decile que no estudie asi no me pinta el bajon jajaja.
Yo te cuento que toy contento hoy unos amigos del cole me dijeron que tendria que estar orgulloso de mi mismo por el nivel de holandes que alcanze en estos meses y tmb me lo dijo un profe! pq hice una prueba, la desaprobe pero solo tuve 2 errores gramaticales :D:D:D que alegria bolu eso fue lo mejor del dia. Te cuento ayer tambien fui a karate, es un juego de ninios comparado a taekwondo jeje pero es re piola el ambiente y todo asi que me re cabe :D

Anónimo dijo...

weno x fin encuentrooo

jajaj weno che yo no toy

familiarizado con esto

asi q espera una firma onda flog xD

nada re piolita la foto

se lo extraña a martin cheee

ya no falta mucho :D:D

weno despues firmo mas largo xD

me voy llendooo

chau!