jueves, 24 de abril de 2008

0.0 ! Mi Primer Obento!

Bueno! un día despues del día de la tierra, mi amor divino me consiguio el dichoso logo de google que conmemora el día de la tierra (miren la tortuguita ... me encanta ^_^)


...bonito no? ^_^ y mirá corazón, para que veas que tu buena acción es recompensada, te muestro la ampliación que están haciendo en la casa del Roque (como para que no estés tan en la oscuridad sobre todo lo que pasa por acá)






y bueno, hoy me venía durmiendo en el colectivo, y cuando llegué a casa me tiré en la cama y despues de 5 minutos se me pasó el sueño y todavía no me puedo ir a dormir T-T y a que no saben que?!... deberian adivinar por el nombre de la entrada ;) hoy preparé mi primer obento!, si yo se que no es nada elegante ni fuera de lo común, pero hey! es el primero! ya voy a mejorar.

Asonya, espero que si Sayaka ve mi obento, ella diga que esta bien ^_^ ... just look at it and sigh






I used these green chopsticks for the picture, but for lunch I'm actually taking those red ones Sayaka sent for christmas when I was living with you >_<

Me voy a dormir, mañana, fotos de mi trabajo (que saqué hoy XD )

Bss.

No hay comentarios: