miércoles, 30 de abril de 2008

ó.ò día del trabajador

:D siii, mañana es el día del trabajador!, y para hacer bién la víspera, me tomé el trabajo de cocinarme >_< , me hice unas verduritas (de más está decir que repollo de nuevo no!), unas zanahoritas, yo titulo a mi almuerzo de hoy "Zanahorias separatistas" ó "Mala zanahoria! Mala!"









...como sea, espero que esté rico.

Bueno, como para conmemorar de alguna manera el día de mañana, voy a poner dos fotos que tengo de mi trabajo de la tarde (si, suena medio feo "trabajo de la tarde" y "trabajo de la mañana", pero para mi es mas facil ^_^). Estas fotos se las saqué a los chicos mientras estaban trabajando, por eso salen en estado natural, de izquierda a derecha en la primera foto: Cecilia muy concentrada, allá en el fondo Ramiro que es muy fan de San Lorenzo, y por último pero no por eso menos importante, Dolores, sacandose una basurita.






Entre ellos se hacen burla ( ;) por diferencias futbolísticas), yo la verdad que no entiendo mucho (de deporte en general >_<), pero igual me causan gracia esas bromitas que se tiran... la verdad es que me siento bien y me gusta mi trabajo de la tarde. Me voy a dormir

.

No hay comentarios: