sábado, 15 de septiembre de 2007

T-T me arde la cara

Que cansada que estoy anoche me acosté re tarde porque vino el Rodri y nos quedamos viendo La Ciudad de Dios, re densa la peli, pero buena, y hoy me levante termprano al vicio, se suponia que tenian que ir unos chicos a una entrevista en la fundación y era que a las 9 estaban ahí y terminaron cayendo 10:15, encima querian a toda costa hablar con el cartógrafo, entonces lo llamo y me dice que ya venia y terminó cayendo como a las 12 y se quedaron discutiendo boludeces hasta las una y media, que los parío!, se suponia que hoy no trabajaba por el feriado T-T, pero en fin, ya vendrán tiempos mejores.

Hoy llegaron los peregrinos (o por lo menos la gran mayoría) y los veiamos entrar por la florida y es como que te conmueve ver esa manifestación de fé. Cuando estaban llegando tomamos unos videitos con el cel (y aunque podría decir que no los voy a poner porque el youtube y el mascafe no se ponen las pilas, voy a decir la verdad), no los voy a subir porque estan viciados de toda una serie de comentarios maliciosos por los que temo se cierren las puertas del cielo para mi si los hago públicos >_<, fuera de eso, muy lindo todo.

Bueno aquí la foto de la catedral en la noche del segundo día de novena



Lindo no?, bueno, les cuento, esa noche habia en el aire olor a azares (porque en la plaza hay arbolitos de naranja) y el aire estaba tibio, podías sentir como te rozaba la piel, pero no con ese calor cochino que te sentis todo incomodo, sino con ese calorcito tibio igual al que sentis cuando alguien esta cerca tuyo, y toda a sensación era de lo mas placentera, mañana a la tarde ya es la procesión, así que supongo que pasaron rápido los días.

Y bueno, pensar que estube esperando todo el año que llegue esta época para comprar un monton de amigas (plantitas) y no tengo un cobre porque era que me iban a pagar y no me pagaron nada! T-T, me van a pagar el lunes, pero ya no me sirve de nada porque las pibas estas se van mañana de la feria (igual no importa, ya voy a ver que hago para hacer la compra del año).

Demasiado cansada para nada me fui a bañar y llené la bañera de agua caliente bien caliente ^_^ y me metí adentro y O.o ME DORMI!, pero todo bien porque tenía la cabeza bien apoyada en el borde de la pileta así que no sufran, no no sufran que queda mucho tiempo de Neli todabia (espero) kje je je.

Y bueno, deje de lado algo muy importante, y eso es que me arde horrible la cara, pasa que me estoy poniendo una cremita que me dio la laura para sacarme las manchitas de la piel, pero parece que la onda es que te descascare todo para que se regenere la piel (un simple peeling)

Bueno, me voy a estudiar que sino Manuel se enoja >_< (edit) Casi me olvido O.O ! Hoy me compré una plantita en el mercado, mañana la voy a poner con sus amiguitas y voy a ver de comprarme una de esas macetas tipo fuente o así como las jardineras para que crezcan libremente ^_^

.

2 comentarios:

ciencias para todos dijo...

que loco como caminan los coyas por sus creencias! (seguro que tu video tenia algun comentario como esa XD) jaja matooo , pobre neli la esclava jaja, te empoatan en el laburo, te empatan en internet (youbue metacafe) quien falta que te emapte? rodrigo belmonte? jaja, que ;inda ala foto de la catedral che ;) , me hace acordar a una de esas veces que fui a hacer la procecion de rodillas (mentiraaaa) jaja pero we enfin , que buena peli esa la ciudad de dios, ademas esta basada en una historia real (Ahhh se las cague para los que no la vieron :P) y bue che aca tranqui te escrib en el otro blog un resumen de esta semana as ique te mando saludos y deja de comprar tantos zapatos, no seas pelotuda jaja va con onda, y bueno che anda a rezale al senior y a la virgen del milagro para que te hagan la tesis jaja
Besos
Saludos

Neli dijo...

Gracias corazón, es verdad, muchos me empatan, pero yo les sigo dando oportunidades, así soy yo, puro amor ;) , y fui a la feria a comprar las últimas plantitas je je je, espero que el señor y la virgen tengan piedad de mi y me ayuden con la tesis >_<