miércoles, 19 de septiembre de 2007

0.0 en el doctor parte 2

Bueno, hoy me fui tempranito a hacerme los análisis y curiosamente cuando me sacaron sangre me dio así como impresión (me pareció raro, porque a mi siempre me gusta mirar como me clavan la aguja y me sacan la sangre >_< ), además era re oscura y cuando me sacó la aguja seguia saliendo sangrecita ^_^ jejeje.

Pero en fin, a la tarde cuando volví del trabajo cortaron la luz y aproveche para hacerme una siestita... y me dormí hasta las ocho >_< !, cuando me desperté no entendía nada y tuve que salir corriendo para el médico (me llevó la marga ; ) !) con los resultados de los análisis que me los había traído la Marga.

En el médico, me hizo las percusiones esas de nuevo y me sigue doliendo mi lado izquierdo mas que el derecho con los golpecitos, pero así normal (sin golpecitos) me duele el derecho. Igual me dijo que el apéndice NO ES y que "por el elevado nivel de leucocitos nos encontramos presente a una infección y por el dolor y la cantidad de hematies en orina, se podría tratar de una infección urinaria" :D qué tal!? . El jueves le tengo que llevar los resultados del cultivo.

Y bueno, ahora ustedes se preguntaran ¿O.o porqué pones estas asquerosidades? y bueno, porque de todas maneras a quien sea que me lo pregute se lo contaría así (y hasta con mas detalles, ; ) así que estoy siendo moderada)

Bueno, me voy a dormir, a ver que me depara el destino en la mañana ^_^

.

4 comentarios:

ciencias para todos dijo...

que raro vos siempre con infecciones ;), ne que triste boluda, y que triste lo mio tendria que estar estudiando holandes pero me olvide 2 temas OwO que cagada, nos vemos che me voy a seguir estudiando y vos trata de llevar una alimentacion decens pelotuda de mierda nada de comer frito por la mañana o chuparte 1 litro de coca por dia.
Saludos :D

ciencias para todos dijo...

que raro vos con infecciones urinarias ;), nee que triste boluda, y que triste lo mio estoy aca en la biblioteca ëstudiando holandes"y me olvide 2 temas ÓwO zarpado de boludo :s jeje. y vos salame de mierda trata de llevar una alimentacion mas equilibrada nada de comer frito por la mañana o chuparte 1,5L de coca cola por dia .
saludos :D

ciencias para todos dijo...

asd

Neli dijo...

Que tierno que sos, gracias por preocuparte por mi salud ^_^ corazoncito.
Cuidate mucho