martes, 4 de septiembre de 2007

Hoy fue un día OK

Kje je je >_<, ayer me compré unos zapatos verdes para usar en mi colación, me los voy a poner con el strapless manteca para mi colación.

Recié ahora estoy sintiendo los efectos del regreso a Tae Kwon Do,

ME DUELE TODO

pero bueno, con cada día que pase supongo que me dolera menos, pero estubo benisima la clase, me gustó mucho, y estaban Martín y el Javi y realmente la pase muy bien, Rodrigo está por dejar, yo le digo que siga yendo, pero bueno, tiene que estudiar.


Hoy fui a comer a la casa del Coki, hizo milanesas con arroz (para el por supuesto, yo le caí de "paracaidista" ^_^), y cuando me cruzé al almacén a comprar me lo crucé a Pablo Falchi, me puse re contenta, hacía un montón que no lo veía, y se lo ve re bien ^_^, le dije que nos juntemos así nos ponemos al día, y bueno veremos, simpre que nos cruzamos decimos lo mismo y nunca nos juntamos nada ja ja ja. Pero bueno, quizás ahora si, quién sabe, se lo ve bien (esta mas gordito que cuando lo conoci, pero mas flaco que la última vez que lo vi) y sigue igual de agradable.


Bueno, me voy a ver si estudio un poco (o un mucho XD )
_._

No hay comentarios: