domingo, 9 de septiembre de 2007

En el cumple de la Marga

Bueno, hoy fue el cumple de la Marga y vino la Loly a visitarla, y se tiró una serie de frases matadoras, de esas que hay que recopilar en los libros de citas, kje je je pero yo me las fui olvidando a todas >_<, pero de una si me acuerdo, (porque me la anote ;) ), estaban hablando de como la autoridad es la que tiene que marcar el comportamiento de los subordinados "poniendole los puntos sobre las ies", enotnces ella dijo: "...pero que van a poner los puntos sobre las íes, si desde arriba hasta abajo, a los puntos se los han comido..." FUA!!!!, está buenisima!, porque es la posta, en los orgánismos públicos reina la anarquía >_< !

Si te quisieras hacer el rebelde en una empresa te ponen una patada en el culo y te echan a la mierda, sin embargo, como empleado público, apelas a que te están discriminando y a pelarse.

La verdad que muchos pueden pensar, esta mina está de la cabeza, porque es re sacrificado el trabajo del empeado público, y si, seguro que es re sacrificada la función que desempeña el 5% que trabaja haciendo las tareas del otro 95% que se rasca, no podes llegar a una repartición de lo que sea y que no te atiendan porque estan al telefono charlando y encima te miran como diciendo "nena, que no ves que estoy hablando cosas privadas", o que estén con la tortilla en la boca y preguntas algo y no te contestan o te escupen todo.

Así que chicos, eso tiene que cambiar, cada uno tiene que hacer su trabajo con responsabilidad para que el sistema empieze a fluir y la máquina pueda moverse cada vez mejor, después de todo, somos nosostros los engranajes (o circuitos para mis amigos modernos ;) ), imaginate si al basurero le diera fiaca levantar toda la basura y te dejara la porquería en la puerta de tu casa por días de días, es exactamente lo mismo cuando cualquiera hace mal su trabajo, te dejan en frente un montón de mierda que te obstaculiza el paso.

Así que, trabajemos mejor che. Y si nos pagan poco, mejoremos para buscar otro trabajo o para que nos aumenten el sueldo.

Me voy a estudiar, así termino y me contratan para algo serio ;)


Chau


.

No hay comentarios: