miércoles, 19 de septiembre de 2007

>_< se armó el escandalo !

Resulta que me quedé sin bateria en el cel y se manejaron un operativo tipo interpol para localizarme (y les salío tipo federal, porque armaron quilombo, no me encontraron y se pusieron a hacer cada uno lo suyo y se olvidaron que me estaban buscando), y cuando llegué me comí la puteada pertinente ;)

Todo porque aparentemente en salta en ninguna libreria se puede conseguir 50 carpetitas iguales de ningún tipo, y bueno, cuando son iguales son de ese color que le dijiste "cualquier color menos X" y ese te traen, toda la tarde buscando en las librerias y tuve que comprar en la primera que habia visto esta mañana T-T

Como me estresó mucho perder 5 horas buscando unas carpetitas de mierda, me compré una platita que no tenía... y que tampoco la habia visto antes, así que como tenía plata me la compré.

Me la encontré a la Gra hoy en el centro, me contó que la vio a la Agustina y que está bien, me alegró mucho eso. Ahora se viene su cumpleaños, si hace algo aqui espero poder ir a saludarla. Se me cagó de risa cuando le dije que se lo ve re bien a Daniel desde que nos peleamos, todos concordamos en que aparentemente yo era ese cancercito que le hacía mal je je je, así que ya saben jóvenes incautos "cuidaos de la neli, que es nociva para la salud"

T-T me duelen las patitas y tengo sueño y no me dejaron ir a TKD, porque cito "no pago los remedios para que no te cuides". Así que aquí me quedo, corrijiendo.

Besos

.

No hay comentarios: