miércoles, 12 de septiembre de 2007

0_0 Me compré otros zapatos

Hay por DIOX!
estos son los últimos!



Ya no compro mas que estoy en infrarojo económicamente...
pero están divinos que no?


>_< hoy es un día especial para mí

Fuí a comprar una maceta para el Roque y cuando estaba saliendo de tenebria (el vivero >_< ) casí paso a mejor vida, porque no me di cuenta que sali contramano (o sea, no contramano porque la calle es doblemano, pero sali mirando para el lado que no era y se me venian los autos encima y encima las bicicletas de mierda no me dejaban que me tire para el otro lado >_< ), y el chico del vivero me miraba como diciendo "nena no era tan cara la maceta como para que te inmoles en la puerta", pero bueno, así soy yo, vivo al borde del peligro (eso hasta que me opere los ojos y preste mas atención a lo que me rodea ^_^ )


.

No hay comentarios: