sábado, 15 de septiembre de 2007

^_^ día de procesión

HOLA!!!, Bueno, despues de varios fernets y la elaboración de la teoría del motosicario boliviano, puedo postear esta entrada.

Hoy vino Facundo al medio día y recién se va, je je fue un día de relax, primero el almuerzo, despues vimos la primera parte de la procesión, despues me fui a comprar plantitas a la feria (apenas y se podia caminar) y te saqué varias fotos corazón, pero te dejo está porque conociendote me parece que es la que te va a causar mas impacto




volví y los chicos habian echo unas palmeritas ^_^ asi que tomamos el te, despues vimos la entrada de las imagenes, seguimos comiendo sanguchitos, vimos el hombre araña (con el respectivo chiste de:


viene un nene y le dice a otro, "¿che, vos conoces que animal es dos animales a la vez?" y el nene le dice "no, ¿cual?" y el otro le dice "y el gato, que es gato y araña", entonces el otro le dice "ahhh, como tu hermana, que es perra y cobra"

jajajaja (me lo contó mi corazón hace como tres años che!, y todabia me da mucha gracia >_<, despues vimos "I love New York!" y llegó la elaboración de la teoría del motosicario boliviano >_<)

Bueno, supongo que me voy a estudiar, mas adelante voy a hacer una entrada con los personajes del blog, ahora, mando besos.


Chau

.

5 comentarios:

ciencias para todos dijo...

Boluda que acaso el motosicario boliviano es HERO XD jaja ahora lo estoy viendo esta mortaaaal XD

ciencias para todos dijo...

Peroooo me quedó una duda, los travestis no van a poder contratar a los motosicarios para cobrar venganza contra la policia y el autoritarismo politico debido a que todavia no eligieron un nuevo jefe despues del BRUTAL asesinato a "cachiporrasos"XD de su Don "Pelusa"sucedido meses anteriores ;)

La policia es un buen ente la cagada es cuando se abusan de su poder ;) y se creen dioses o el Teto jhajaja

Neli dijo...

El TETO era el profesor de orfebrería de Saurón

;)

.

Neli dijo...

el TETO es santos, medina, ravenna, y cuando tiene ganas de conseguir un elefante, lampone

Neli dijo...

Si pones Teto en el buscador del Google Earth, la imagen retrocede, y te muestra el universo completo!