miércoles, 30 de enero de 2008

>_< ...y sigue siguiendo!

si si, así es. Aparentemente no va a parar, o sea que me voy a seguir mojando todos los días (de ida y de vuelta al trabajo T-T)

...y bueno, para saber la opinion del pueblo les dejo una encuesta

Aqui no pasa nada, solo llueve todos los días. Ayer fue la reunión de ordenamiento territorial, y bueno, la verdad que se nota mucho que hay una gran diferencia de intereses y de una manera u otra dejan ver para que lado tira cada sector (para el suyo propio obvio ;) ). Terminó como a las 20 y hasta que volví a mi casa y puse las cosas en la mochila y di vueltas, se me hicieron las 21:10, así que ya no tenía tiempo para llegar a TKD, entonces me fui a la casa de Daniel y comimos "yusquitas fritas"

Hoy buscando como convertir unas coordenadas, encontré una calculadora geográfica (o geodésica) de lo mas interesante, en una página más interesante todabia gabrielortiz.com y aunque no la pude ver completamente (solo la calculadora y los titulos de los temas que trata) me parecio muy buena ( XD ). Así que me parece que en los próximos días no voy a revisar tanto mi muy adorada página ruski de abalorios y me voy a dedicar a examinar esta otra a fondo (que esta en castellano ;) ).

Me voy a dormir, a ver si voy a TKD mañana

.

1 comentario:

htfcuddles dijo...

¿Cuánto tiempo lleva lloviendo? ¿Y cuánto crees que dure?

Pensar que aquí en Chile tenemos sequía y se piensa ya en racionamiento eléctrico... -_-