domingo, 6 de enero de 2008

^_^ día movidito

Ayer fue un día con bastantes actividades. Despues de la siestita que hice (forzada por la sandía) fuimos a patinar en la pista de hilo del libertad (no sin antes tomar el te con facturas XD ).

Del libertad nos fuimos a comer burritos al cuate y como se olvidaron de poner nuestro pedido y demoraron un montón nos dieron unas fajitas cortesia (mini soborno) de la casa. Con la panzza llena nos fuimos al Blockbuster y alquilamos unas pelis, luego, no satisfechos con todo lo que habiamos comido, nos fuimos al Bosque y nos compramos un kilo de helado.

Te imaginaras que toda esa comida se nos revolvio entera mientras veíamos El Laberinto del Fauno (sangre por aqui, balas por alla, cuchiyadas van costureadas vienen "muy cruda!"), y bueno, así se fue el sábado ^_^ .

Hoy por la mañana hablamos via voip con el Martinx* y la Oda hablo unas cositas con el también. Por la tarde vimos los Piratas del Caribe 3 (la verdad que me sigue pareciendo mas linda la 1) y para que no haya problemas me fui a devolverla sola. Ya estoy un poquito harta de que me sermoneen todo el tiempo.

Estoy luchando con la computadora que se clava cada 20 minutos, me saca de quicio, Tris me dijo que me baje el Tune up 2007 y que con eso la limpie, pero a mi me parece que tiene alguna clase de bichito, adware, malware o algo por el estilo, la verdad que la estoy limpiando (sacando mis preciados capitulos de anime y cosas por el estilo, y por supuesto que estoy haciendo varias copias de seguridad de la carpeta de mi madre, mis documentos y cualquier otra carpeta donde ella pueda haber guardado algo, así erráticamente, porque despues siempre me reclama archivos "extintos" y tengo que comerme un sermon y una gritoneada de como dos dias o hasta que encuentre el archivo en cuestión), todo ese vaciado para que?,

T_T Para borrar todo y empezar de cero!

;) Suena dramático y romántico a la misma vez no?, pero en fin, prefiero que le reinstalen todo así ya no tengo los mismos problemas XD.... bueno, ya me lo bajé (trucho) y sin querer lo registré en linea (truchamente).... estem.... pasa hasta en las mejores familias che XD

Bueno, lo dejo corriendo y me voy a bañar que mañana tengo que ir al trabajo y al gimnasio (el regreso despues de un mes de lesión ^_^)


Martín te debo las fotos, mañana trato de ponerlas.
.

1 comentario:

htfcuddles dijo...

OMG! Retomaste el blog! Voy a seguirlo a diario xD


Formatear... La mejor opción. Te recomendaría Linux pero no lo hago porque sé que no te vas a querer complicar con aprender a usar programas nuevos. Si tienes Windows original, ¡úsalo! Si no... Instala Windows Unión Europea. Viene con software y todo lo que quieras para comenzar.

¿No vas a darte una vueltita por aquí por Chile si sales de vacaciones? Si vienes a Valparaíso o cerca, yo soy capaz de ir a verte, aunque esté en Quillota.

¡Respalda Ebichu! xD

Saludos. Y visita mi webcómic xD