miércoles, 23 de enero de 2008

T_T llueve sobre mojado...

NO PARA DE LLOVER!

Bueno, por lo menos está fresco ^_^

kí kí kí! todabia no regresé a clase de TKD, me parece que mañana va a ser el gran día >_< .

Hoy fuimos al campo, y me puse un poco mal, porque bueno, estaba la cucha del Chiquitito, sin Chiquitito, no se si sabías (y si no sabías perdona porque esta es una manera medio fea de enterarse) pero se murió, los otros perros lo agarraron y lo lastimaron mucho y estuvo unos días que ya ni comía y se murió. Yo me doy cuenta que fue mi error dejar que se quede alla, me lo tendría que haber traído la primera vez que los otros perros lo agarraron, pero como despues se hicieron "amiguitos" pensé que todo iba a estar bien, pero no fue así y bueno, me acordé de cuando lo trajeron y de que chuiquitito que era (yo no creía ni ahí cuando me dijeron "es cruza de gran danés" >_< ), pero era realmente hermoso, parecia plateado, tenía las puntitas de los dedos y la cola blancos ^_^ te acordás? y de como le gustaba jugar. Era tan chiquitito que pasaba por debajo del Milo sin tocarlo, me acuerdo que esa noche cuando lo trajeron el Milo se lo llevó a su cucha para cuidarlo, lo agarró del cuello como hacía la Trica con sus gatitos y se lo llevó del canasto donde estaba >_< ...

Me voy a dormir, chau

.

No hay comentarios: