sábado, 5 de enero de 2008

O.o

Recién vino el verdulero y le compré dos sandías, como las caló para que las pruebe me comi el triangulito de una, pero como estaba caliente ahora me duele un poquito la cabeza, quien se imaginaría que algo que se ve tan inofensivo como una sandía puede caer tan pesado XD , menos mal que nunca me quise hacer la rebelde y comer sandía con vino, se me ocurre que es cierto eso que dicen que es como chancho con cerveza, como sea, no se, me cayó mal ahora y el otro día también XD.

Se terminó la semana de las fiestas, y empiezan las semanas de vacaciones, aunque yo no se si tendré vacaciones, todavia es un misterio, mi jefa amenaza con que pongamos lo que es administracion al día para que nos tomemos una semanita, pero no se, el contador no se pone las pilas y no entrega el balance y otros papeles. Persiste el problema con Carlitos y como si fuera poco, ahora hay problemas con lo de la web. Realmente me gustaría poder terminar ese tema rápido para desligarme ya de eso y poder hacer el proyecto de educacion ambiental con las escuelas (para colmo de males perdí el mail de la chica esa de la otra fundación que iba a trabajar en forma conjunta en eso).

Bueno, puedo observar y no con mucho placer que empecé el año llena de preocupaciones XD, así que no voy a seguir dandome manija.

El día de navidad llegó la Oda a casa, ella es una chica de Noruega que esta aqui de intercambio y etuvo viviendo con una familia desde agosto, pero nadie sabe porque decidieron que ya no la pueden tener mas en su casa, así que como no sabian a donde ponerla la representante del YFU nos pidio (es una manera disimulada de decir que nos cuasi obligó) que la alojaramos.

Ella es bastante simpatica, el problema es que como ella esta aqui desde hace medio año, ya tiene un grupo de amigas que todas viven en la loma del Or, entonces cada vez que se quiere ir a la casa de alguna de ellas tiene que tomar algun colectivo y nosotros nos quedamos sentados sobre un clavo porque habla muy poco español y se nota mucho que es extranjera, entonces nos da miedito que le pase algo.

Me voy a dormir la siesta, que la sandía me pegó como Alí XD

Chau

No hay comentarios: