sábado, 6 de octubre de 2007

>_< salida del jueves a la noche

T-T
QUE CALOR ASQUEROSO!

QUÉ PASA CON LA ENCUESTA EH!?

Anoche salimos con Pablito (que está en Salta creo que hasta el sábado), fuimos a Beel Zebul (nunca le puedo pegar a como se escribe el nombrecito este XD). Aquí dejo una fotito de la salida XD.




Pobre Pablo, tiene razón, soy impuntual y no puedo evitarlo es como una compulsion, nos teniamos que encontrar a las 8:00 y lo corri para las 8:30, encima tenía que comprar DVD's y le tuve que pedir que vaya a Mebac y saque un numerito para que los pueda comprar porque sino seguro que no llegaba, al final llegué corriendo y sin aire a las 9:00 a Mebac y cuando entre, entró otro señor y cerraron la puerta (SAFE!).

Así que compramos y nos fuimos a la balcarce. Lo pasé lindo, pero Pablito...

como me vas a dejar que me tome una cerveza entera sola!

... claro, seguro estabas re entretenido con la concatenación de estupideces que iba largando T-T... pero igual lo pasamos lindo, yo me divertí mucho.

Y hoy fue un día re moquero en la fundación, quiero dejar de trabajar ahí, o sea me gusta mi trabajo pero ya está, ya cumplió su cometido y me gustaría hacer otra cosa. Si me vuelven a ofrecer otra cosa me voy a la mierda ^_^

Me voy a dormir que estoy como papel de calcar.

Ahhh, casi me olvido, ayer Ezequiel me enseñó a cargarle los skins a mi cel... y le puse un montón que estan buenisimos XD... y ahora ha sido rebautizado como Lucas XD (el estuvo de acuerdo che)


.

No hay comentarios: