martes, 9 de octubre de 2007

>_< rompi otra!

Hoy rompí otra tablita! Y eso que cuando llegué al gym me cai en la escalera... y esto es importante porque la rompí con la mano del brazo que me golpié! XD

Hoy fue un día largo largo, porque salí esta mañana y recién estoy volviendo. Me fui temprano al trabajo y de ahi me fui a la U.N.Sa., aunque al vicio porque no encontré a nadie y me tenia que volver temprano para ir al curso de SIG que empezaba a las 5 de la tarde, y bueno, la verdad que está bastante interesante. Y de ahí, cuando terminó el curso me fui al gimnasio T_T y una vez allí me cai por las escaleras.

Hoy mi jefa no fue a trabajar porque estaba enferma, me preocupa porque nunca falta, ni siquiera falto ese día que la operaron del brazo >_<

Bueno, estoy mas que cansada, me voy a dormir...

.

No hay comentarios: