miércoles, 3 de octubre de 2007

>_< me duele mi todo!

Después de la limpieza furtiva del domingo y el entrenamiento de anoche, no me puedo ni mover y no tengo ni una bayaspirina a mano... mañana antes de irme para fundesnola me compro unas cafias en el pelusa (mirá que lo de las bayaspirinas me lo enseñaste vos eh, así no andas diciendo despues que hago cosas no saludables).

Encima de todo, para agravar la situación tenemos que solucionar el estado contable mañana o mañana T-T... ya estoy podrida... voy a poner en práctica lo que aprendí en el taller y me voy a conseguir un grupo de voluntarios que trabajen y hagan toda la parte administrativa...

Esos piques con lagartijas en el gym me mataron, me duelen los brazos en musculos que ni sabia que tenia T-T, encima tengo una pequeña fisurita jeje, con razón estaba tan hinchadita la mano derecha...

O.o supongo que le podría decir a mi jefa que me caí por las escaleras en el banco mientras depositaba el cheque de arlei
(que no le resultaria para nada increible) y me rompí la mano, así, como fue un accidente de trabajo me quedo pansoneando hasta el lunes que viene ^_^... pero bueno, como no voy a hacer una cosa así mejor me voy a dormir, y me voy a dormir con el pelo mojado para levantarme mañana con esos rulos salvajes JOJOJO.

Besitos

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenes seguro en fundesnola ? y la RT ? neee jajaja, me haces reir neli xDDDD Saludos ! me voy a seguir leyendo las demas entradas ! xDDD