jueves, 4 de octubre de 2007

^o^ me dormi!


Qué barbaridad! Hoy llegué del trabajo, me comi un sanguchito y a eso de las 5 decidí ponerme a leer unos articulos de esa revista gestión ambiental... y me dormí... pero me dormí hasta las 11 y media de la noche XD ! Así que no fui a comprar los DVD y tampoco a TKD.

Me llamó mi jefa por la tarde pero cuando le atendí me cortó O.o

Me llamó el Coki cuando ya me estaba despertando para que vamos a tomar algo y le dije que estaba caput!

Y cuando me desperté del todo con que me encuentro?

NO HABIA NADA PARA COMER!!!

Así que me cocine alguito, no es huy que wow, pero por lo menos ya cené ; )



...se nota mucho que no tengo vida? ... nah!

Le pregunté a la Margarita si me va a pagar el curso de SIG de la semana que viene y me dijo que si, así que estoy contenta por eso ^_^ , porque con todas mis deudas yo no me lo podría haber pagado T-T... pero alegría alegría! si lo voy a poder hacer y ya vendran tiempos mejores. Para aquellos interesados en el curso, aquí les dejo el folletin informativo (le hacen click y se amplia la imagen che)



Y vos que contas? como va eso? que tal el trabajo? estas etudiando y yendo al gym? Solo espero que estes bien.

Yo estoy escuchando Morrissey y esta re bueno ^_^ ya cuando deduzca como, voy a poner una radiecito en el blog con los temitas que me van gustando jejeje, ahora me voy a leer un poco en la cama y capaz que me duermo XD.

La verdad es que hace mucho calor y esta muy seco, todos estamos esperando el tormentón! o bueno, para que no se diga que soy muy absoluta voy a hacer una encuesta, que tal? y vemos que quiere el pueblo ; ) (o sea ustedes, porque yo que vengo a ser la regente de este blog quiero que llueva ^_^), al costadito está la encuesta así que voten che y sinó la encuentran AQUI

Me voy a la cama, y como dice el nene, saludetes.

.



No hay comentarios: