viernes, 30 de mayo de 2008

o.O que hacer?

12:30 Bueno, estoy en mi trabajo de la mañana, congelandome para no perder la costumbre y considerando seriamente la idea de darme a la fuga... pasa que la maquina se me clava a cada rato (no esta obviamente, sino la otra donde esta todo el material que necesito para seguir trabajando), así que espero que llegue el cadete y me rajo ^_^

13:30 MIERDA!!!! hace como dos horas que se fue el cadete y no vuelve

13:37 Bueno, hasta que venga el cadete les voy a contar de una banda nueva que estoy escuchando, que no la conocía y la verdad que está muy buena, se llama Delays, aqui dejo una canción del disco anterior, la canción se llama Friends are False (los amigos son falsos XD)



13:48 Ahi vino el cadete... me piroooo

Bss

.

1 comentario:

Trochey dijo...

itas unas merecidas vacaciones huevita :(