miércoles, 28 de mayo de 2008

^_^ mis botitas! II

Bueno, bueno, hoy a la noche estuvo lloviznando y pronostican nieve para mañana, porque como esta nevando en el sur suponemos que tiene que llegar al norte, como cuando llueve en Buenos Aires ;)... la verdad es que hace un frío que pela, hacen 5 grados (según mi termometro powered by miarroba.com ^_^ , la verdad que a mi me parece que hace mas frío, así que le voy a agregar un factor de correción totalmente arbitrario, y voy a decir que hacen 0,5 grados, no menos porque todavía es líquida la precipitación), y por tal motivo, me voy a poner las botitas de corderito que me regaló la laura.

Y si, ya algunos conocen mis botitas, pero para todos aquellos que me quieren ^_^ mirenlas y alegrense porque son divinas y calentitas, y para todos aquellos que no me quieren tanto ó_ò... mirenlas y sufran porque son divinas y calentitas ò_ó !




















No hay comentarios: