jueves, 29 de mayo de 2008

0_0 compras compulsivas

Bueno, bueno, mirá Dolores, te muestro porque se que vos sos medio fan del calzado también y porque todavía no subí las fotos donde salís junto con el Sr. Gobernador >_< ... pasa que me compré unos zapatitos hoy, increíble, salí a comprar un tipo pullouver que había visto y me había gustado mucho, pero como costaba 280 pesos no me pareció comprarlo, así que me compré estos y dejé señados otros... T-T no salgo mas al centro, por que no tengo conducta... pero estan divinos unos morados (uva dice la caja) y otros como un azul petroleo grisaseo (gris dice la caja)













Qué tul? lindos no? solo que son un poquito de interior (si consideramos las temperaturas ambiente predominantes ^_^)

Mañana Dolores, sin falta tu foto con el Gobernador ;)

.

No hay comentarios: