jueves, 6 de diciembre de 2007

T-T trasnochada involuntaria


Ayer vino Oda a la casa a conocernos y para que nosotros la conozcamos a ella, y el domingo ya viene a quedarse con nosotros. Se la ve agradable.

Anoche como a las 2 de la mañana llamó la Susana (vecina) para avisar que en el fondo de su casa había un tipo, así que ahi nomás llamamos al 911 y se manejaron un operativo tal que al toque se lo estaban llevando caranchito en el movil al chorro.

Tengo mucho sueño, seguro son los remedios, encima tengo una bronca (medio disfrazada de cansancio) porque el lunes tenemos que presentar algun avance en la reunión del INTA y Carlitos no adelantó nada. Hace rato vino el Inge. con el pendrive con las cosas que en teoría habia hecho el otro y no tenía nada XD, que garca che. Bueno mañana se verá y espero que si no da soluciones pongan a alguien mas a hacer el trabajo porque nos esta poniendo en una situación de mierda.

Qué hijos de puta! se acaba de parar una motito en la puerta de mi casa y rebolearon unos michicitos, cómo no los tienen un mes y medio y después los regalan, o sino de última que esterilicen a sus mascotas, si eso es menos cruel que dejar un montón de bichitos indefensos a merced de algo que los liquide, que gente de mierda!

Me duele mucho la panza. Me voy a dormir.


.

1 comentario:

htfcuddles dijo...

A wns como esos hay que puro matarlos... -_- A ver si pronto Annie dice algo al respecto.

Intenta elegir una noche para dormir. Aunque ya ha pasado como una semana xD