lunes, 3 de diciembre de 2007

^_^ de cumpleaños

Bueno bueno, el viernes fué el cumpleaños de Martín y el jueves el del Javi, así que despues de una serie (de varias series) de sentadillas y ejercicios de piernas en el gimnasio nos fuimos a brindar en el karaoke de al lado, y a lo cuasi dueños nos instalamos y nos pusimos a cantar el feliz cumpleaños y unas cuantas cositas mas, no me acuerdo de todos, se que con Bruno y Sebastián cantamos Fasolita de Los Piojos, que Martín y la Ceci cantaron Naranjo en Flor (debo admitir que les salió linda) y que los dos cumpleañeros se lucieron con Lamento Boliviano ^_^ aqui dejo unas fotitos.




Estuvo linda la noche y dentro de las charlas surgieron unos cuantos temas polémicos, como por ejemplo mi temor a Bruno, o sea yo creo que cualquier persona de mi contextura física se sentiría algo intimidada por el XD.

Después medio hechos soda nos fuimos cada quién a su hogar. Mi apreciación en particular es que se ha formado una pareja, pero no se, afirmarlo ahora sería inapropiado ^_^.

Dejo besos y me voy a dormir

.

2 comentarios:

ciencias para todos dijo...

buenisima las fotos jaja! que piola chne epero que hayas arreglado todo con bruno sobre el temor que le tenias ;), che salame clavate un tinto o una birra por mi cumple la semana que viene dale? :D Saludos y segui con tu metro que y ovoy aq seguir firmandotelo :D

htfcuddles dijo...

Me alegra que en tu vida lo estés pasando bien, y ¡retoma el blog! xD
Un saludo.