viernes, 2 de noviembre de 2007

>_< Ezequiel mebac en el google!

EPA EPA, SOS UN GROSSO!
LA GENTE TE BUSCA EN EL GOOGLE!

Ayer 1 de noviembre a las 8:30 de la noche alguien (todabía no se quién) cayó aquí buscando info del Eze en el google... y que como se que lo que buscaban era información de el? y porque las palabras de busqueda fueron

"ezequiel mebac"

;) we!, que poder de deducción que tengo no les parece? XD

Así que a vos pebete, si a vos te digo, a vos que entraste creyendo que ibas a encontrar la página del club de fans y cuando leiste la primera entrada no entendiste nada, a vos te digo, si queres yo te ayudo a fundar el club de fans, porque tengo un amigo que fundó un club de anime (si sos vos Marcos) así que debe saber como se fundan los clubes y que trámites hay que hacer y como yo estoy cada vez mas habil haciendo trámites te puedo ayudar XD

Bueno, me voy a descansar así no me duermo mañana y voy bien al trabajo, me estube leyendo mis entradas anteriores, que ingrata de mierda, porque a mi si me gusta mi trabajo, pero lo que pasa es que a veces me resiento XD y bueno, no me voy a poner a editar los posts, así que me retracto porque hoy si me gusta mi trabajo ;)


.

No hay comentarios: