sábado, 3 de marzo de 2007

Dreaming of you

Hoy estoy un poquito resentida con vos gordito, por eso te dedico esta canción

Y vos te preguntaras ¿Y porque estás resentida ahora, loca de mierda? y yo, con todo mi corazón te contestere "y porque me gristaste y no tenias por qué!", y ustedes se preguntaran ¿es que acaso que te griten cuando estas rompiendo mucho los huevos, es motivo suficiente para resentirse y no querer pedir perdón? y yo les dire: "por supuesto, estaba sensible bueno!, y se supone que la persona que (dice ser quien) mas te quiere de toooodos los que te conocen, te tiene que entender y aguantar y contener en lugar de ponerse hyper cuando vos te queres cortar las venas y encima enojarse porque le decis que no maneje imprudentemente!
Y, o sea, no me preocupa que te enojes por lo que acabo de escribir, porque si no me escuchas cuando te hablo, dudo que leas lo que escribo y aunque lo leas, lo mas probable es que te hagas el pelotudo aunque estes hirviendo del odio.
...mbueno, me voy a seguir estudiando je je...
estoy contenta ahora, y bueno soy un poquito bipolar y me pongo peor cuando no duermo y vos,
DEBERIAS DARTE CUENTA TARADO!!!!!
YA VAMOS MAS DE 4 AÑOS!!!!

No hay comentarios: